J - 6

Domingo por la mañana y tengo 6 dias para hacer todo. Empacar ropa, muebles, comprar todo aquello que me pueda hacer falta y despedirme de mis amigos. Como siempre antes de irme, no tengo la sensación de estarme mudando y mucho menos de dejar permanentemente este lugar en el que me siento tan agusto. Sin embargo, si no es ahora no es nunca, el cambio puede ser tan radical que en 1 año no sabré ni que me golpeó ni donde estaré ni nada por el estilo. La vida nómada siempre me llamó y estoy más cerca que nunca de ello.

Mientras tanto dejo que el tiempo pase, disruto de mi ciudad, mis amigos y mi gorda. Si hay algo que no me sienta agusto es no haber podido juntar a mis amigos en una fiesta. Primero fue Simón, Violeta, Mónica de viaje y Alhelí demasiado ocupada para ello. Total, ya existirán otras ocasiones.

Creo que en mi vida puede haber más caminos y topes que en lo que escribía con anterioridad.

Comentarios

Saurio ha dicho que…
Sorry man, no alcancé a llegar, tu gorda soy yo o lola?? jajaja. Bueno, nos vemos antes de que te vayas y después cualquier fin en cualquier ciudad de cualquier país, al fin que para eso es chico el mundo.

Entradas populares