Asimilando

Las vacaciones fueron cortas. No cabe duda que los buenos amigos siempre serán buenos amigos. La misma historia de mi vida la tuve que contar en muchas ocasiones. A veces se hace monótono, porque lo único que pueden responder es un "aaaaaahhhhh....!" o asentir con la cabeza. Cuando se platican historias muchos detalles se pierden o se omiten. Aparte que es imposible contar los detalles de doce meses en los que pasaron muchas cosas buenas, regulares y malas. Aún así, se agradece realmente que pregunten y que se interesen.

En el tintero dejé muchas cosas y muchas cuentas que arreglar con gente que no vi, pero confío que sabrán esperarme. Una disculpa desde el fondo por esto.

Tuve tiempo para reencontrarme con familia, pareja y mi grupo de muy cercanos amigos. Después de todo, no me gusta la bola y prefiero platicar en corto con la gente.

Aún así tenía que regresar. Es una sensación bonita saber que mi casa está en donde estoy. Y ahora está en las tierras del norte. Descubrí cosas nuevas de mi y creo que necesito un buen tiempo para asimilarlas.

Comentarios

Saurio ha dicho que…
aaaaaahhhhh....!

Entradas populares