Y ahora?

Desde que regresé he estado muy tentado a escribir aquí. Quiero escribir hasta que se me inflame el túnel del carpio.
En cada ocasión que toco el teclado las ideas se empiezan a derramar sin contro como la cerveza que se agita demasiado antes de abrirse. Cuando me doy cuenta llevo mucho escrito, lo vuelvo a leer y todo parece como un árbol de ideas entrelazadas por pequeños vínculos.
Salvo en un RTF esas ideas porque me son de bastante utilidad, pero no sirven para el blog. Condenso la idea principal e intento volver a escribirlo.
Vuelvo a leer el resultado y me doy cuenta que estoy siendo demasiado honesto conmigo mismo, necesito masticar estas ideas mas tiempo.
Lo cierto es que no sé que hacer conmigo.

Comentarios

Saurio ha dicho que…
Normalmente, cuando eso me pasa, me voy a la cama hasta que se me olvide =)

Entradas populares