Tortas de tamal!

Claro que con una nueva ciudad hay que probar todo tipo de folklore y comida típica. Hoy platicabamos entre los compañeros que habrá que aprovechar estos siete meses viviendo en la Ciudad ded México para hacer todo ese tipo de cosas que no se pueden hacer en otros lados del mundo.

Yo ya estoy elaborando mi lista. Las opciones van desde las luchas, el futbol en CU, el tour de las cantinas del centro, jumiles, la basílica, el tour por la ciclopista de los primeros domingos del mes, hasta los museos. Si alguien tiene alguna idea de algo más que hacer, páseme el tip.

Este fin de semana la pasé con la familia de mi mamá. Comida con una tía y me quedé a echar chela, tequila y a dormir en casa de una prima. Con mi prima nos dieron tamales que gustosamente envolvimos en un bolillo para hacerla una abominación nutricional como diría Lola: "masa con masa"; una guajolota. Aunque para algunos la idea suene rara o repugnante, a mi no me cuesta trabajo. De cualquier modo,es delicioso.

Comentarios

Marsia ha dicho que…
y la guajolota la acompañaste con engrudo perdon con atole digo para que concordara todo no?, se podría llamar cena de masa al cubo jajaja, te debería de parecer desagradable al menos sentirte pesado despues de comer semejante cosa jaja ya mejor me voy antes de regañarte mas
Florecita Rockera ha dicho que…
yo las probé y no saben tan mal Lola, eso si, está bien raro comer un tamal con bolillo peor si está rico!

saludines Soberanes :)
Mónica Pulido Echeveste ha dicho que…
que las guajolotas no van con el tamal frito??? Pa aclarar: no, no es pura masa. También lleva grasa :P

A la lista: Conciertos en la sala neza el domingo por la mañana. Nada como un buen concierto a medio día. Y... pensare en que mas.
Violeta ha dicho que…
Todo es recompensado, no vas a comer algo así para quedarte en tu casa aplatanado en el sillón de tu casa, es algo que servirá para darte la energia suficiente para que te asiente bien el rol por todas las cantinillas del centro de la ciudad, te des el tour por la ciclopista, te vayas a echar chinches a las luchas, te vayas a brincar al estadio en cu y te vayas a recordar tus pecadotes en la básilica.
que tiene de malo una tamal frito en un bolillo después de todo??

Entradas populares