Proxima estación

No hay próxima estación, por ahora. El proyecto falló. La primera carta de resultados tuvo un mayor impacto sobre mí. Después de leer la segunda carta simplemente hizo mi mano soltara la cuerda de ese globo lleno de expectativas y lo dejó volar para que se perdiera en el azul del cielo. Cuando llegó la tercera carta ya estaba pensando en otra cosa y no le di la mayor importancia porque ya había anticipado el resultado. Durante los cuatro días siguientes me tomé el tiempo para platicarlo con las personas que estuvieron involucradas en ese proyecto para agradecerles y decirles que seguíamos despachando desde Jardim Europa. Sus reacciones me llamaron la atención porque fueron muy variadas. Los amigos de aquí primero me preguntaron cuál era mi sentir al respecto, después me dijeron que a pesar de que era un final inesperado estaban contentos de vernos aquí un año más. Es bonito saberse querido y pensar que tenemos un camino por seguir junto a esas personas. Por lo pronto, el tren sigue en la misma via y continúa andando, cruzando un país ya no tan desconocido y admirando el paisaje.

Comentarios

Entradas populares